Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un nene que era llevado en el caño de una bicicleta cayó contra un rastrojero en marcha

El padre del nene herido y el conductor de la camioneta,
 minutos después del hecho
Un nene de alrededor de 10 años que salía de la escuela fue trasladado este mediodía al Hospital con heridas aparentemente leves, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba en el caño de una bicicleta.
El incidente se produjo en Liniers, casi esquina Belgrano. El chico, que era trasladado por un amigo de la misma edad que perdió el control del rodado, cayó delante de un rastrojero en circulación.

El conductor relató, a través de Radio APA: “Cuando se cayeron adelante no los ví, lo único que sentí es el golpe, pensé cualquier cosa, pensé que lo había pisado pero no, lo choqué. Los dos se cayeron al medio de la calle”.
El menor que iba en el caño de la bicicleta fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias hasta el nosocomio, con golpes. El restante se fue del lugar, en apariencia sin lesiones. “El nene que llevaron estaba conciente, tenía la manito raspada, se quejaba de dolor”, contó el conductor del rastrojero.