Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre detenido luego de arrojar piedras contra la casa de su madre

Una pelea familiar derivó en la intervención de la policía, ayer por la tarde.
Un llamado telefónico advirtió sobre los incidentes, en una vivienda de calle Cruz Roja, en donde un hombre arrojaba piedras a la casa de su madre.

Al momento de arribar al lugar, la policía constató que estaban rotos los vidrios de la ventana y la puerta de la propiedad. También se produjeron roturas en un móvil policial.
Distintas versiones aportadas por vecinos advertían sobre los motivos que llevaron al hombre a tomar esta decision, e incluso señalaron una reacción ante un grave hecho del que estaría acusado la pareja de la mujer que reside en esa vivienda. Sin embargo, no hubo confirmaciones oficiales sobre el tema.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de una causa por “Amenazas y Daño”.