Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un hombre detenido luego de arrojar piedras contra la casa de su madre

Una pelea familiar derivó en la intervención de la policía, ayer por la tarde.
Un llamado telefónico advirtió sobre los incidentes, en una vivienda de calle Cruz Roja, en donde un hombre arrojaba piedras a la casa de su madre.

Al momento de arribar al lugar, la policía constató que estaban rotos los vidrios de la ventana y la puerta de la propiedad. También se produjeron roturas en un móvil policial.
Distintas versiones aportadas por vecinos advertían sobre los motivos que llevaron al hombre a tomar esta decision, e incluso señalaron una reacción ante un grave hecho del que estaría acusado la pareja de la mujer que reside en esa vivienda. Sin embargo, no hubo confirmaciones oficiales sobre el tema.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de una causa por “Amenazas y Daño”.