Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Silvio Corti denunció la desaparición “sistemática” de sus boletas

En declaraciones formuladas a la transmisión conjunta que realizan APA Radio San Pedro, Estación San Pedro y La Radio, el precandidato a intendente por Frente Popular Silvio Corti denunció una “acción sistemática por hacer desaparecer” sus boletas de los cuartos oscuros.
El dirigente que impulsa la candidatura de Duhalde-Das Neves aseguró que la situación se reiteró en varias escuelas “y varias veces en la misma mesa”.
Por otro lado, en relación a la agresión sufrida por un fiscal del Frente para la Victoria, por parte de un militante de su espacio político, Corti dijo desconocer el episodio y lamentó el funcionamiento de “ciertas estructuras de la política”.