Independencia y Atlético no se sacaron ventajas en la final de ida de la Copa de Clubes

Fotos Mundo Baradero Ante una multitud, Independencia F.C. y Atlético Baradero empataron 1 a 1 en la final de ida de la Copa de Clubes.  Apenas pasado el cuarto de hora, los visitantes abrieron el marcador a través de Nazareno García. Independencia logro el empate en el segundo tiempo con gol de Nicolás Martelli. 

Segunda goleada de Los Murciélagos: 5 a 0 a Inglaterra con un gol de Silvio Velo

Los Murciélagos, la Selección argentina de fútbol para ciegos, derrotó a Inglaterra 5 a 0 en su segunda presentación en el Pentagonal de Madrid, donde está en juego la Copa España.
Los goles fueron marcados por Luis Sacallán (3), Silvio Velo y Froilán Padilla. El combinado nacional superó al cuarto equipo del mundo con muy buen juego y solidez en todas sus líneas, y ahora espera los dos partidos que disputará el viernes, frente a Turquía y España.

Igual que el miércoles en la goleada ante los italianos, el cuerpo técnico integrado por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, ayudante y llamador; y Germán Márquez, preparador físico, decidió que los Murciélagos empezaran el encuentro con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (Achadec de Chaco), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Promediando el partido ingresaron Guido Consoni (arquero de Estudiantes de La Plata); Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza , Marcelo Paniza y Gustavo Maidana (River Plate) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).
Martín Demonte, muy contento por el rendimiento de los Murciélagos, dijo que "el desempeño del equipo, ayer y hoy, fue muy bueno y estamos con la moral muy alta. Destaco que además de sumar 11 goles en dos partidos, le dimos mucho juego a los diez futbolistas rotándolos constantemente para evitar golpes y enfrentar al calor. Los resultados y el nivel de juego nos dan mucha tranquilidad para los partidos que se vienen mañana".
Ayer España superó 2-0 a Turquía y se perfila junto a los Murciélagos, para jugar la final de la Copa el domingo.