Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Secuestraron una moto con numeración adulterada durante una inspección en un taller

Personal de la comisaría local, a raíz de inspecciones realizadas en talleres de nuestra ciudad en relación a lo normado por la Ley 13.081, secuestró una moto Gagiva de 125 cc, que poseía numeración adulterada.
Consultada la Fiscalía Nº 8 en turno, a cargo del Dr. Hernán Granda, se dispuso la notificación del artículo 60 para con el propietario del taller, labrándose una causa por infracción al artículo 289.