Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran un arma durante un procedimiento en una causa por amenazas calificadas

Un procedimiento realizado ayer, en conjunto, entre la comisaría local y personal de la Dirección Distrital de Investigaciones San Pedro – Baradero, permitió el secuestro de armas y municiones, en el marco de una causa por amenazas calificadas.
El allanamiento se realizó en un domicilio de calle La Laguna, en donde también se aprehendió a una persona mayor de edad.

Luego de la consulta a la Fiscalía, se dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior libertad.