Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Secuestran armas, municiones y prendas de vestir en diversos allanamientos

Se realizaron ayer nuevos allanamientos en diversos barrios de la ciudad en busca de elementos de prueba para el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en la ciudad en los últimos días.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en el barrio Hermano Indio, en donde se secuestraron prendas de vestir, municiones, armas blancas y objetos relacionados con un hecho de robo calificado perpetrado la semana pasada en una vivienda particular.

Otro de los allanamientos se produjo en una casa de la calle 9 de Julio, en donde personal de la Sub DDI San Pedro – Baradero, por orden del Juzgado de Garantías Nº 3, secuestró vainas servidas y proyectiles.
La causa en la que se enmarcó este procedimiento está caratulada como “Daño y abuso de armas”, en el que resultó damnificada una mujer, también la semana pasada.
En ambos casos, los elementos recuperados por la policía fueron puestos a disposición del Fiscal interviniente, Dr. Hernán Granda, titular de la UFI Nº 8.