Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Se entregaron 4.180 lámparas de bajo consumo en la "Fiesta de la Ensaimada"

Intenso recambio en el stand ubicado en el Paseo Público. 
Se cumplimentó durante el fin de semana con el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo en la carpa institucional de la Municipalidad de San Pedro montada en el Paseo Público.
La Secretaría de Obras Públicas y representantes del PRONUREE, Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, recibieron 4108 lámparas incandescentes que fueron destruidas de las cuáles 2 no funcionaban y se entregaron 4180 de bajo consumo.


En los próximos días habrá operativos similares en Santa Lucía y en Barrio La Tosquera.