La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Scioli recibirá a los candidatos locales del Frente Social de la provincia de Buenos Aires

El Gobernador Daniel Scioli recibirá, hoy y mañana, a los candidatos del Frente Social de la provincia de Buenos Aires en el distrito de San Pedro.
Hoy, a las 14.45, tendrá lugar un encuentro político con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto en el SUM de la Casa de Gobierno provincial (6 entre 51 y 53) en la ciudad de La Plata.

A esta reunión concurrirán los candidatos a consejeros escolares de Juntos por San Pedro, Marcelo Paladini, María Verónica Mosteiro y María del Carmen Bustamante.
Por su parte, en su carácter de precandidato a Intendente Municipal del Partido de San Pedro, Pablo Guacone junto a tres integrantes de la lista de concejales, participará este martes de una reunión en la Residencia del Gobernador encabezada por Daniel Scioli y su gabinete.
El encuentro fue convocado para las 16.30.