Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Scioli recibirá a los candidatos locales del Frente Social de la provincia de Buenos Aires

El Gobernador Daniel Scioli recibirá, hoy y mañana, a los candidatos del Frente Social de la provincia de Buenos Aires en el distrito de San Pedro.
Hoy, a las 14.45, tendrá lugar un encuentro político con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto en el SUM de la Casa de Gobierno provincial (6 entre 51 y 53) en la ciudad de La Plata.

A esta reunión concurrirán los candidatos a consejeros escolares de Juntos por San Pedro, Marcelo Paladini, María Verónica Mosteiro y María del Carmen Bustamante.
Por su parte, en su carácter de precandidato a Intendente Municipal del Partido de San Pedro, Pablo Guacone junto a tres integrantes de la lista de concejales, participará este martes de una reunión en la Residencia del Gobernador encabezada por Daniel Scioli y su gabinete.
El encuentro fue convocado para las 16.30.