El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Rosa: “Estoy ansioso pero quiero ser prudente en este momento”

Imagen de la caravana de Rosa.

El precandidato por UDESO, Sergio Rosa, cerró su caravana con un acto de campaña que se realizó en las puertas del local partidario ubicado en Pellegrini al 1100.
Dirigiéndose a los presentes, manifestó que la congregación de público “rompió el pronóstico de los más optimistas” y agradeció a quienes “anónimamente le ponen horas, dedicación, coraje, que restan a su tiempo de descanso y de trabajo y de producir en otra tarea”.

El dirigente recordó el inicio de la campaña y relató: “Cuando comenzamos y nos juntamos algunos a replantear y escribir una propuesta que pretendía ser exitosa y a la vez transformadora, era casi una utopía, como realizar un sueño”. En ese sentido, dijo que “día tras día fuimos sumando adhesiones, acompañamiento, el cariño y el esfuerzo”. Considerando la respuesta de los militantes y simpatizantes, opinó que los “obliga a pensar que el resultado del domingo puede estar al alcance de la mano”. Sin embargo, afirmó: “Estoy ansioso pero yo quiero ser prudente en este momento. Desde hoy al día domingo tenemos una gran tarea para hacer para contagiar, para entusiasmar y para convencer a los vecinos que aún no lo están”. También pidió “fiscalizar bien el acto eleccionario” y agradeció a quienes pensaron la campaña.