San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Robo armado en la zona rural

Una finca ubicada en la zona rural del partido de San Pedro fue escenario de un violento asalto armado.
Según consta en el parte policial, en el que no se dan detalles sobre el lugar ni las víctimas, dos delincuentes armados ingresaron a la propiedad.

Tras esgrimir armas de fuego redujeron al morador de la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo y una escopeta de aire comprimido.
Posteriormente se dieron a la fuga, sin ser hasta el momento identificados.
Interviene en la investigación la DDI San Pedro – Baradero, con instrucciones de la Fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Hernán Granda.