Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Restelli: “Las obras de gas en Río Tala y Castro son con vistas al próximo período”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Pedro Restelli, indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que las gestiones para agilizar la llegada del gas natural a Gobernador Castro y Río Tala son “con vistas a la próxima gestión”.
“En realidad lo que hicimos el miércoles fue una visita a la oficina de BAGSA y solicitamos una actualización de los valores de la obra de Castro y Río Tala” explicó el funcionario.

Restelli agregó que “la intención es tener conocimiento del monto actualizado, porque los presupuestos son de 2009 y 2010, y ver la posibilidad de ampliación del crédito del fondo fiduciario”.
Sin embargo, aclaró que “esto es con vistas a un gobierno de cuatro años próximo, y la intención es ver si lo podemos hacer en el próximo período”.