Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Restelli: “Las obras de gas en Río Tala y Castro son con vistas al próximo período”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Pedro Restelli, indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que las gestiones para agilizar la llegada del gas natural a Gobernador Castro y Río Tala son “con vistas a la próxima gestión”.
“En realidad lo que hicimos el miércoles fue una visita a la oficina de BAGSA y solicitamos una actualización de los valores de la obra de Castro y Río Tala” explicó el funcionario.

Restelli agregó que “la intención es tener conocimiento del monto actualizado, porque los presupuestos son de 2009 y 2010, y ver la posibilidad de ampliación del crédito del fondo fiduciario”.
Sin embargo, aclaró que “esto es con vistas a un gobierno de cuatro años próximo, y la intención es ver si lo podemos hacer en el próximo período”.