Mercados Bonaerenses llega este sábado con productos locales y descuentos

Una nueva edición del programa Mercados Bonaerenses, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo este sábado 10 de mayo en la ciudad de San Pedro. La iniciativa, coordinada a nivel local por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad, ofrecerá una amplia variedad de productos de productores locales a precios accesibles.

Acuerdo por Celupaper

Representantes de Celupaper y el Sindicato Único de Papeleros de San Pedro y Baradero llegaron a un acuerdo en la sede del Ministerio de Trabajo en el marco del conflicto por el trabajador suspendido.
Mauricio Gugger, abogado del gremio, informó, a través de APA Radio San Pedro que el sindicato decidió levantar la medida de fuerza.
“La empresa ofreció continuar con la medida del trabajador suspendido, pero con un goce total de haberes y el pago de los haberes caídos” indicó el letrado.
“Vamos a instar a la causa penal para representar al trabajador y que rápidamente se resuelva en el estrado judicial, porque no está siquiera notificado de la formación de la causa, ya que hubo audiencias testimoniales pero no mucho más” explicó Gugger.
El abogado agregó: “La postura del sindicato es sencilla, ya que consideramos que se tomó una decisión con un trabajador por una riña callejera a doscientos metros de la puerta de la fábrica, en una actitud discriminatoria por participar de una idea sindical distinta a la que se imponía hasta ese momento”.