Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Recital de jazz en la biblioteca

Esta noche, a las 21, se presentarán en la Biblioteca Popular Rafael Obligado los músicos Gabriel Santecchia (saxo tenor), Fabián Piacquadio (batería) y Agustín Faillace (bajo) acompañados por Roberto Márquez, Alejandro Grimoldi, Ignacio Perman y Oscar Luna.
Continuando con el ciclo de recitales a beneficio de la Biblioteca, nuevamente estarán en nuestra ciudad tres artistas de primer nivel dentro del ámbito jazzístico argentino actual formando grupo con músicos locales, interpretando un repertorio de temas clásicos de swing, blues y jazz.