Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Primera mesa escrutada: en Colegiales

La primera mesa escrutada en el partido de San Pedro es la número 123 del paraje Colegiales, de acuerdo a los datos difundidos por la transmisión radial conjunta realizada por Radio APA, Estación San Pedro y La Radio.
En esa mesa, en la interna del Frente para la Victoria Daniel Monfasani obtuvo 12 votos contra 3 de Carlos Codern.
La interna de UDESO, en esa primera mesa, arrojó 8 votos para Sergio Rosa, 5 para Eduardo Polimante, 2 para Germán López y ninguno para Pablo Bardelli.
En tanto, en la interna del Frente Popular, 2 votos fueron para Eduardo Roleri y uno para Silvio Corti.
Por otro lado, el candidato del Frente social de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Guacone, obtuvo 5 votos; dos votos alcanzó Jorge D`Andrea del Frente Amplio Progresista; uno Juan Gutiérrez de Compromiso Federal, y ningún voto obtuvieron los candidatos de Nuevo Encuentro Juan Cruz González, y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Ademar Marabert.