Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Presentan el miércoles los nuevos patrulleros policiales y dos motos para Inspección

El próximo miércoles, a las 10, se realizará, frente al Palacio Municipal, el acto de presentación de los nuevos vehículos adquiridos en el marco del Convenio de Fortalecimiento Logístico celebrado con la Provincia de Buenos Aires.
Serán presentadas, 4 de las 5 Pick Ups Ford Ranger adquiridas (la restante será incorporada a la Patrulla Rural próximamente) y dos automóviles Volkswagen Voyage.

Todos fueron equipados e identificados para ser incorporados al servicio público como patrullas policiales.
Además se anunciará la puesta en funciones de dos nuevas unidades Guerrero 110 cc, que serán empleadas por la Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad para la realización de operativos de tránsito y atención de reclamos inherentes al área.