Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Oporto confirmó que se construirá un complejo educativo en los terrenos de Papel Prensa

El Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, confirmó la construcción de un nuevo complejo educativo en la ciudad.
Durante un encuentro en Arrecifes con los candidatos Daniel Monfasani y Nicolás Macchia, Oporto informó que el Directorio de la Empresa Papel Prensa aprobó la donación y el traspaso a la órbita del Gobierno Provincial de una manzana de los predios que posee en cercanías al Club Paraná.

El funcionario bonaerense destacó que la edificación se ejecutará por etapas y que contemplará espacios para todos los niveles educativos: jardín de infantes, escuela primaria y establecimiento secundario.