Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Obligado: construyen el cuerpo de baños en el sitio histórico y amplían la red de agua potable

Comenzó en las últimas horas la segunda etapa del plan de obras para Vuelta de Obligado financiado por el gobierno nacional.
El inicio de estos trabajos incluye el emplazamiento del cuerpo de sanitarios en el sitio histórico, que hasta el momento tenía baños químicos.

El subdelegado municipal, Domingo Bronce, indicó que “el río está muy inestable, pero si el clima lo permite se va a continuar con una pasarela que va a unir los dos monumentos, el viejo con el nuevo”.
Además, la semana pasada se inició la ampliación de la red de agua potable que permitirá contar con ese servicio a gran parte de los habitantes de la localidad. De esa forma, se podrá dejar habilitado el nuevo tanque de agua emplazado en los últimos meses.