Operativos con UTOI: Detenidos por disturbios, secuestro de armas y recuperación de motos robadas

  Con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás , que desplegó dos dotaciones completas en la jurisdicción para tareas de refuerzo, la policía logró la aprehensión de varias personas en distintos incidentes registrados durante la última jornada, incluyendo detenciones por disturbios, amenazas y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Nuevo caso de rabia en un murciélago

Un nuevo caso de rabia fue detectado en un murciélago, en la zona de Mitre al 200 de San Pedro.
El animal fue hallado por una familia, que de inmediato lo tapó y dio aviso al Departamento de Bromatología de la Municipalidad para que tomara las medidas de prevención correspondientes.
El titular del área, Saverio Gutiérrez, dispuso enviar el murciélago a Avellaneda para realizar los análisis pertinentes y los resultados fueron positivos a rabia.
Como consecuencia, el Departamento Municipal realizará el próximo lunes un operativo de vacunación antirrábica para canes y felinos, el próximo Lunes, en el horario de 9 a 12.

En la ciudad hay una gran colonia de murciélagos, muchos de los cuales tienen la enfermedad, por lo que en caso de hallar alguno en la vía pública se recomienda taparlo con cualquier objeto, avisar al Departamento de Bromatología y nunca tocarlo, para evitar el contagio.