Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Nicolás Macchia: “El gobierno municipal tendría que hacer un replanteo de su poco apoyo”

El segundo candidato a concejal del Frente para la Victoria, Nicolás Macchia, consideró hoy que “así fueran ciertos los números que maneja el equipo del Intendente y ellos obtuvieron seis votos más, para nosotros es una victoria”.
El dirigente agregó que “con dos años de gobierno, con todo el aparato, prometiendo el pago de horas extras a los que fueron fiscales, con presiones a los empleados, están dejando mucho que desear”.

Además, invitó al gobierno municipal a “hacer un replanteo de por qué tan poco apoyo, porque el 22 % de apoyo es muy escaso, considerando lo sucedido en otros municipios, como Baradero, en donde el Intendente logró un nivel de adhesión muy superior”.