Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Náutico eliminado de los playoff de la Liga de Básquet Zárate – Campana

El equipo de primera división del club Náutico perdió el segundo partido de la serie frente a Club Ciudad de Campana, quedando eliminado en los playoff de la Liga de Básquetbol Zárate - Campana.
El equipo celeste cayó 80 a 63, aunque vale destacar que el marcador al terminar el primer tiempo fue favorable para los dirigidos por Marcelo Duffy 36 a 35.

Sin embargo, en la segunda mitad, el juego se inclinó hacia los locales que supieron capitalizar instancias importantes del partido y terminaron venciendo 80 a 63 a Náutico. De esta manera, la Primera quedó marginada de cara a la disputa del título y no participará del Torneo Provincial de Clubes.