El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Monfasani será el candidato del Frente para la Victoria en octubre

De acuerdo a los datos preliminares, Daniel Monfasani obtiene la mayor cantidad de votos en su interna del Frente para la Victoria.
En diálogo con las radios que transmiten en forma conjunta el proceso eleccionario, el candidato señaló: “Acá no hay ganadores, nosotros tenemos una pelea muy grande que va a ser en octubre y para eso tenemos que sumar a todos los compañeros”.
También aseguró que ganaron en las localidades de Río Tala y Gobernador Castro. “Nos ha sido adverso el resultado de Santa Lucía y Pueblo Doyle y en San Pedro siempre la pelea la estamos dando nosotros, en algunos casos con Sergio (Rosa) y otros con (Pablo) Guacone, así que eso nos pone muy optimistas”, indicó.
A su local partidario se acercó el contendiente, Carlos Codern, quien felicitó a Monfasani y manifestó: “Claramente es ganador Daniel Monfasani, así que vine a saludarlo y para ponerme a disposición para trabajar juntos”. Respecto a los resultados preliminares, Codern dijo: “Uno siempre espera más, pero en realidad el resultado es el que podíamos tener, sumamente conformes y agradecidos con los militantes”.