Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Ludmila Manicler será presentada el jueves como nueva jugadora del FC Barcelona

La jugadora sampedrina Ludmila Manicler, integrante de la selección nacional, es la nueva contratación de Barcelona de España.
Manicler recalará en una de las instituciones más poderosas del mundo, integrando para el próximo torneo de fútbol femenino de la entidad.
La sampedrina viajó este fin de semana para firmar contrato, y será presentada el próximo jueves en el mítico Camp Nou junto a las otras incorporaciones de esta temporada, que incluyen a la también argentina Florencia Quiñones, traspasada desde San Lorenzo.

Manicler nació el 6 de julio de 1987, en San Pedro, y en la temporada pasada jugó en la Primera División de fútbol femenino de Chile. Este año se desempeñó en el torneo de la AFA, con la camiseta de UAI Urquiza de Villa Lynch, en donde fue la goleadora del equipo.
En la Selección participó de campeonatos olímpicos y mundiales.