"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Los candidatos se preparan para los cierres de campaña antes de las primarias

Diversos movimientos políticos confirmaron sus actividades de cierre de campaña para el Jueves, último día de campaña antes de las elecciones primarias del próximo domingo.
El precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Monfasani, realizará la denominada “Caravana de la victoria”, que comenzará en el club La Esperanza , sobre avenida Sarmiento.

Eduardo Polimante adelantó que realizará una charla en el bar “Mitos”, desde las 18, en donde explicará todas sus propuestas.
Pablo Bardelli llegará hasta La Tosquera, en donde realizará un acto a las 20 para desarrollar sus ideas.