Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Los candidatos de “Volver” explicaron sus planes para viviendas y caminos alternativos

Los precandidatos de la lista de la agrupación “Volver”, que encabeza Eduardo Polimante, brindaron esta mañana una conferencia de prensa en su local partidario, presentando algunas de sus propuestas.
Polimante, manifestó que quería solicitar “El crédito social” para gobernar, considerando que “salud, educación, trabajo, seguridad, no pueden ser confiado sin ser meditado profundamente, pues influye en los cuatro años venideros en la vida de todos nosotros”.

Luego se presentó una nómina de proyectos presentados ante el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal en los últimos años.
También hicieron uso de la palabra, la arquitecta Ana Grande, explicando los planes para viviendas sociales y viviendas para sectores medios, el Banco de Tierras para la construcción de viviendas y el funcionamiento y participación del Concejo Consultivo, entre otros puntos.
El primer candidato a concejal, Daniel Biscia, se refirió a planes de caminos alternativos, con materiales reciclados y de bajo costo.
Se exhibió también la carpeta de presentación a la Fiscalía de San Pedro, por el no cobro de cánones que debían abonar las empresas de celulares y publicidad de las grandes empresas.