Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Lito Cruz se presenta este jueves en el Siripo

El reconocido artista y maestro de actores, Lito Cruz, se presentará este jueves en San Pedro con la obra “El Oso”, de Antón Chejov, luego de las postergaciones realizadas por “razones personales”, informó el grupo Amigos del Teatro.
Cruz estará acompañado por la actriz María Dutil y juntos interpretarán la obra que relata la historia de un ex oficial de artillería, quien se presenta en la casa de una joven viuda para cobrarle un dinero que le debía su difunto marido.
En medio de situaciones que combinan el drama y la comedia, él la desafía a batirse a duelo, y terminan enamorándose.
La función será a las 21. Las entradas que ya fueron vendidas y reservadas para las fechas anteriores son utilizables para esta nueva. El costo es de 50 pesos.
Ante cualquier inconveniente o información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 426338 o 15474428.