Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Lifschitz llegará mañana a San Pedro

El intendente de Rosario, Ingeniero Miguel Lifschitz, estará mañana, miércoles, en San Pedro en el marco de la campaña del Frente Amplio Progresista.
El referente socialista brindará una charla en el bar Toscaza, ubicado en Pellegrini y Obligado, a las 10:30, en la que compartirá su experiencia de 8 años de gestión al frente de esa ciudad. 
Estará acompañado por el candidato a intendente de San Pedro por el Frente Amplio Progresista, Prof. Jorge D’Andrea y el primer candidato a concejal, Prof. Alan Ocampo.