El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Lifschitz llegará mañana a San Pedro

El intendente de Rosario, Ingeniero Miguel Lifschitz, estará mañana, miércoles, en San Pedro en el marco de la campaña del Frente Amplio Progresista.
El referente socialista brindará una charla en el bar Toscaza, ubicado en Pellegrini y Obligado, a las 10:30, en la que compartirá su experiencia de 8 años de gestión al frente de esa ciudad. 
Estará acompañado por el candidato a intendente de San Pedro por el Frente Amplio Progresista, Prof. Jorge D’Andrea y el primer candidato a concejal, Prof. Alan Ocampo.