Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Levantaron el paro en Celupaper y mañana hay una audiencia de conciliación ministerial

El Sindicato de Papeleros Unidos de San Pedro – Baradero decidió esta tarde, luego de una asamblea realizada entre los trabajadores, levantar la medida de fuerza en la fábrica Celupaper.
La decisión se adoptó tras una reunión con el abogado de la empresa, en la que se convino iniciar una negociación mañana por la mañana en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

El paro se había iniciado ayer, en reclamo de la reincorporación de un trabajador que protagonizó un incidente en la puerta de la fábrica en el que hirió a otro empleado con un arma blanca.
Luis Giménez, Secretario General del gremio, informó que “hay una audiencia en el ministerio mañana a las 9, porque hubo un diálogo con el abogado de la empresa y nos parecía lógico negociar con la fábrica produciendo, aunque queremos seguir con la misma postura de reincorporar el trabajador”.