Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Lanzan el viernes en San Pedro el programa abierto de cátedras populares

El viernes 26, a las 18.30, se realizará la primera jornada del programa “Cátedras Populares” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el Centro Comunitario de Los Aromos, en Esquí 248.
El tema central de los talleres, abiertos a la comunidad, será “Historia y Contexto Político”.

Las jornadas son presentadas como “espacios de reflexión e intercambio” y contarán con la presencia de profesionales e intelectuales.
Los otros dos módulos del programa serán “Modelo Económico” y “Ley de Tierras y Hábitat de la provincia de Buenos Aires” y se desarrollaran el 9 y el 17 de Septiembre.