Fiesta de San Juan: Desfile del demonio por el centro de la ciudad (Video)

Comenzaron hoy las actividades programadas en el marco de una nueva edición de la tradicional "Quema del Demonio" en el marco de la Fiesta de San Juan. Bajo el lema "El muñeco sale a la calle", se desarrolló el un desfile por calle Mitre, que incluyó la presentación de la representación gigante del demonio que será quemado el próximo domingo, en el acto que tendrá lugar en la sede de la Agrupación Mallorca. El recorrido se inició en la intersección de la calle principal con 3 de Febrero y culminó en Plaza Constitución.

La temperatura mínima fue de 3.2 grados bajo cero, en una noche con 8 horas de heladas

Una madrugada con persistencia de bajas temperaturas fue registrada por el servicio de alarma para control de heladas del INTA San Pedro.
Según confirmó el Ingeniero Norberto Angel a través de APA Radio San Pedro, la mínima registrada durante la madrugada fue de 3.2 grados bajo cero, a 1,50 m sin abrigo, registrado a las 3.50 de la madrugada.

Las temperaturas bajo cero y las heladas comenzaron a producirse a la medianoche, y se extendieron hasta las 8 de esta mañana.
Sobre las posibles consecuencias de las heladas en la producción, Ángel recordó que dependerá de las variedades, las características de las plantas y la zona en donde estén ubicadas.