Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La Policía Científica intenta determinar el causal exacto de muerte de la mujer

Un operativo policial encabezado por los Comisarios Daniel Bustamante y Adriana Burnes resguarda la zona en donde se produjo esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 75 años en una zanja.
La policía científica comenzó a trabajar, pasadas las 11.30, a fin de determinar el causal exacto de la muerte y obtener elementos de prueba para la investigación. Minutos más tarde se hicieron presentes familiares, incluyendo una nieta, quienes reconocieron a la mujer.

El cadáver fue encontrado por un vecino que llevaba sus caballos a pastar en un campo cercano. Los perros que lo acompañaban se acercaron hasta el costado de la calle, en Independencia al 2.200, lo que hizo que el hombre pudiera ver a la mujer, ya sin vida, en el zanjón con aguas servidas.
Posteriormente, el Dr. Julián Gómez confirmó que se trata de una mujer, presuntamente oriunda de Santa Lucía, que residía en una casa de ancianos y se habría ausentado durante la noche o la madrugada. Esta no sería la primera ocasión en que la mujer se va del geriátrico.