Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

La empresa Vercelli se reunirá con el Ejecutivo para analizar el aumento de boleto

Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal se reunirán esta semana con representantes de la empresa Vercelli Hermanos para analizar un incremento en el valor del boleto.
El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, informó que “en principio la reunión la pidió con el Ejecutivo, y se derivará, si corresponde, a la Comisión Fiscalizadora”.

El funcionario indicó que están trabajando en el nuevo llamado a licitación, ya que el 31 de Diciembre vence el período de emergencia por el que se había otorgado la concesión a Vercelli, luego de la salida de la empresa Caso.
“La tarifa está sumamente retrasada porque hace un año caso había solicitado un aumento del 25 o 30 %” consideró Restelli.