Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La caravana de Rosa ya recorre la ciudad

Colectivo donde se movilizaba Rosa durante la caravana.
La caravana de adherentes a la candidatura de Sergio Rosa ya recorre las calles de la ciudad de San Pedro.
“Queremos seguir adelante con alegría, con entusiasmo y de mucho trabajo. El balance es positivo, con el desafío de armar una propuesta, lograr trasmitirla, que se entienda y después encontrar el correlato en la gente que nos atiende bien y nos recibe” explicó Rosa, a través de APA Radio San Pedro.

Momentos previos a la caravana.
La movilización, que cubre varias cuadras, partió de la Estación de Trenes de San Pedro y tomó Ruta 191 y sigue por calle Mitre hasta Nieto de Torres, Mateo Sbert, Bv. Moreno, 3 de Febrero, Avenida Sarmiento, Oliveira Cezar hasta la zona del bajo y luego hasta el centro para llegar al local partidario de calle Pellegrini.