Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Incendios intencionales en un kiosco y una obra en construcción durante la madrugada

Dos incendios intencionales se produjeron durante la madrugada en la zona de Pellegrini y Arnaldo de nuestra ciudad.
Vándalos que no pudieron ser identificados encendieron, alrededor de las 2.30, cartones en una de las puertas laterales de ingreso al maxikiosco “El Capo”, ubicada sobre calle Arnaldo.
Los cartones fueron ubicados entre una reja y el blindex, que por el calor terminó estallando.
En la misma secuencia, instantes después, encendieron una media sombra que cubre la parte baja de la obra en construcción del edificio ubicado justo enfrente de ese negocio.
Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el fuego que, en este caso amenazaba con propagarse y provocar daños de importancia.