Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Guacone se reúne con Alberto Pérez

El Intendente Municipal Pablo Guacone, participará este mediodía e una reunión con el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, en la ciudad de La Plata.
La reunión de trabajo, según se informó desde el Municipio, “permitirá avanzar con múltiples gestiones encaminadas ante el gobierno provincial y al mismo tiempo analizar el desarrollo de las recientes elecciones primarias en San Pedro”.