Jorge Rachid presenta su libro "La Democracia Limitada" en San Pedro

El prestigioso sanitarista Jorge Rachid presentará esta tarde su libro "La Democracia Limitada" en San Pedro.  Con la organización del Movimiento Evita, la charla se desarrollará a partir de las 17 horas en el salón de Rómulo Naon y Avenida España. 

Guacone llegó a emitir su voto junto a su familia

Llegada del intendente junto a sus hijas.
Guacone habla con los medios.
El intendente Pablo Guacone llegó a la Escuela Nº 6 a emitir su voto acompañado por su familia. En diálogo con Radio APA, el precandidato a jefe comunal, dijo estar “contento por la participación y muy tranquilo”. “Esto es una gran participación, la gente tiene que venir a votar, así que envío suerte para todos los partidos”, señaló.
Además, minimizó las demoras en las aperturas de las mesas.
Guacone espera en la fila su momento para votar. 
“Desde el 90 al 2009 siempre estuve como fiscal en las mesas y siempre hubo algún tipo de inconveniente, pero creo que dentro de todo no ha pasado a mayores. En mayor o menor medida las dos primeras horas son de acomodamiento”, consideró.
En relación a los presuntos “aprietes” en algunos lugares, el intendente afirmó: “Cada uno que se haga cargo de sus obligaciones, compromisos y sus actos”.