Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

Fútbol Sub 17: San Pedro empató en dos goles ante Arrecifes en Pérez Millán

Información
http://www.elclasicodeportes.com.ar/
En Pérez Millán, se disputó anoche la tercera fecha del Torneo Nacional Sub 17, con empate del conjunto sampedrino ante su par de Arrecifes en dos goles.
Pergamino, en el otro partido de la zona, obtuvo una importante victoria como visitante ante San Nicolás por 3 a 2.
San Pedro suma dos puntos al término de los partidos de ida y deberá obtener buenos resultados en los tres encuentros que restan hasta el final de la primera ronda, si quiere clasificar.

El próximo encuentro será frente a Pergamino y luego tendrá dos duros compromisos ante San Nicolás y Arrecifes como visitante.

Síntesis:
Arbitro: Cesar Espinosa
Asistentes: Lorenzo Ortiz y Daniel Lugo (Liga de San Nicolás)

San Pedro (2):
Budiño, Sansó, Solera, Piquioni (28m ST, Quintana), Manicler, Gutierrez, Cejas, Gómez, Gauna (40m ST, Almada), Monzón y Ansaloni. DT: Gustavo Fortunato
Suplentes: Calabresi, Giovanettoni y Velasco

Arrecifes (2):
López, Medina, J. Ortiz, Arellano (36m ST, Carusillo), Pellegrini (9m ST Morosine), Peralta, Bernasconi, descolocó al arquero y Lombardo, Geoghegan, Pardo y Maurizi. DT: Walter Medina
Suplentes: M. González, A. Gómez y Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 4m. Bernasconi (A), 27m. Cejas (SP).
Goles en el segundo tiempo: 14m. Monzón (SP) y 24m. Lombardo (A).

Posiciones
Pergamino 6
San Nicolás 4
Arrecifes 4
San Pedro 2

Próxima fecha
Pergamino vs. San Pedro (martes 20.30 horas)
San Nicolás vs. Arrecifes (miércoles 20.30 horas)

Información www.elclasicodeportes.com.ar