Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Fumigadora para Bromatología


Foto ilustrativa
La Dirección de Bromatología e Higiene incorporará a su equipamiento una nueva máquina fumigadora adquirida con una inversión de $ 46.500, que será presentada mañana, a las 10.
Por su tipo, se trata de una unidad de características propicias para ser empleada en grandes campañas de control de mosquitos Aedes Aegypti (transmisor del dengue), como así también de moscas y mosquitos en general.

Se trata de un sistema nebulizador de Ultra Bajo Volumen “ULV”, que será trasladado a los diferentes sectores donde sean necesarios estos operativos.
Los detalles serán brindados mañana en la presentación.