Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Finales para el Provincial de Bochas

En las canchas de Huincaló y el Club de Bochas se disputa hoy la jornada final del 42º Campeonato Provincial por parejas, que se disputa en San Pedro.
Clasificaron para la instancia de semifinales, luego de una intensa jornada de ayer, los bahienses Juan Pablo Urra y Daniel Vitozzi, los marplatenses "Chinchulin" Fernandez y Montemerlo, los sampedrinos Raul Garcia, Martin Melgar y Martin Gonzalez Miño y los zarateños Hugo Arce y Esteban Monzón.

La final se jugará en la cancha 1 del Club de Bochas, a partir de las 14.