Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Finales para el Provincial de Bochas

En las canchas de Huincaló y el Club de Bochas se disputa hoy la jornada final del 42º Campeonato Provincial por parejas, que se disputa en San Pedro.
Clasificaron para la instancia de semifinales, luego de una intensa jornada de ayer, los bahienses Juan Pablo Urra y Daniel Vitozzi, los marplatenses "Chinchulin" Fernandez y Montemerlo, los sampedrinos Raul Garcia, Martin Melgar y Martin Gonzalez Miño y los zarateños Hugo Arce y Esteban Monzón.

La final se jugará en la cancha 1 del Club de Bochas, a partir de las 14.