La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

“Eva y Victoria” con Andrea del Boca y Graciela Dufau, esta noche en “La Palma”

La exitosa obra “Eva y Victoria” interpretada por Andrea del Boca y Graciela Dufau se presentará esta noche en San Pedro.
La puesta en escena será a las 21.30, en el Multiespacio Cultural “La Palma”.

La obra de Mónica Ottino cuenta con la adaptación de la propia Graciela Dufau, y presenta el imaginario encuentro entre Eva Perón y Victoria Ocampo, dos de las mujeres más influyentes de la Argentina del siglo 20.
Con visiones completamente opuestas de la realidad y del mundo que las rodea, pero con una fuerte coincidencia en la defensa de los derechos de las mujeres, los diálogos enriquecen el conocimiento del espectador sobre toda una época del país.
La dirección de la obra es de Graciela Dufau y Hugo Urquijo.