Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

En diciembre vuelve la Expo San Pedro

Presentación de la Expo, esta noche.
El Centro de Comercio e Industria organizó para el fin de semana largo del 8 al 11 de diciembre la Expo San pedro 2011, una muestra para que las empresas, comercios e industrias de la ciudad se muestren.
El evento, en cuya organización están involucrados los sampedrinos Patricio Calonge y Claudio Camacho, impulsores de la muestra de arte y diseño “Desborde", tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Comercio.

Allí se dispondrán stands, provistos por la entidad organizadora, que todo prestador de servicios podrá adquirir.
Esta noche se realizó la presentación, donde se explicó que la intención es que la expo “se proyecte en el tiempo y que sea el Centro de Comercio el que año tras año pueda corregir los errores que seguramente pueda tener, para ir mejorando la exposición”, mencionaron en la conferencia de prensa.