La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El voto es obligatorio para todos los ciudadanos, no solo para afiliados a partidos políticos

Todos los ciudadanos argentinos -nativos, por opción o naturalizados- que tengan 18 años o más el domingo, tienen el derecho y el deber cívico de votar. Quienes tengan 17 años, pero cumplan los 18 antes o el mismo 23 de octubre, también serán incluidos en el padrón y deberán votar en las primarias.

Son de carácter obligatorio para todos los ciudadanos, se encuentren o no afiliados a algún partido. La selección de candidatos no queda reservada a las preferencias de quienes estén afiliados a un partido, sino que se amplía a las de todos los ciudadanos.