Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Frente para la Victoria se impuso en la Segunda Sección con el 46,6 % de los votos

Los datos de la Segunda Sección Electoral indican que, para Senadores Provinciales, el Frente para la Victoria obtenía el 46,6 por ciento de los sufragios con el triunfo de la nómina que encabezan el intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani y Sergio Berni.
Udeso alcanzaba el 19,7 por ciento de los votos; el Frente Popular llegaba al 10,3 por ciento; Compromiso Federal alcanzaba el 4,1 por ciento; el Frente Amplio Progresista tenía 9,4 por ciento; la Coalición Cívica 4,2 por ciento y Nuevo Encuentro 2,7 por ciento.

[Información agencia Telam]