Aprehenden a un conocido delincuente tras el robo de una motocicleta en una vivienda

  Un conocido delincuente de 34 años fue aprehendido ayer por la mañana en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja, luego de haber sustraído una motocicleta de una vivienda particular, según informaron fuentes policiales. La intervención se produjo cuando los efectivos sorprendieron al sujeto mientras intentaba ocultar un motovehículo tipo 110 cc. De acuerdo a la investigación posterior, el rodado había sido robado momentos antes de un domicilio ubicado en la calle Balcarce al 1000, propiedad de una mujer de la misma edad que el detenido.

El Frente Amplio Progresista y el Frente de Izquierda afrontan con calma el último día

Las opciones de centroizquierda e izquierda encararon las últimas horas de campaña con la continuidad de su contacto diario con la población.
Los candidatos del Frente Amplio Progresista, encabezados por Jorge D’Andrea, participan esta mañana en Santa Lucía de distintas actividades. D’Andrea instó a la población a que “no se deje engañar” por las boletas distribuidas por otros candidatos con todos los cuerpos nacionales del Frente Amplio Progresista, y el corte de la boleta local.

Por su parte, el Frente de Izquierda y los Trabajadores continuará durante el día con el reparto de boletas y la recorrida por los barrios. “En particular los candidatos estamos cada uno en su trabajo, y no podemos pedir licencia porque si no, no comemos” indicó Ademar Marabert, precandidato a Intendente. “Estamos visitando a los vecinos con las boletas que nos vinieron tarde” agregó sobre la forma en que afrontarán las últimas horas de campaña.