Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El club Náutico recuerda a “Pepe” Geoghegan

A los ochenta años, murió anoche el dirigente institucional y deportista José “Pepe” Geoghegan.
Fue uno de los principales impulsores del básquetbol en el club Náutico y desarrolló distintas actividades en esa institución.

El club ribereño emitió un comunicado en el que señala la consternación provocada por su deceso.
A continuación, el texto emitido por el club Náutico:
“A pocos meses de haber recibido el último y merecido homenaje del club que lo vio crecer y al que tanto le dio, falleció a los 80 años, José "Pepe" Geoghegan. Navegante, pescador y por sobre todo, ferviente impulsor del básquetbol en la institución, Pepe, deja una huella como otros que ya están en la historia del Náutico, por la que transitan y transitarán generaciones de deportistas que bien pueden mirarse en su ejemplo. La Comisión Directiva y los socios del Club Náutico San Pedro acompañan a su familia en este doloroso momento. El recuerdo eterno de "Pepe", sus proezas y su vida enteramente asociada al Náutico, vivirán por siempre en cada rincón del Club”.