Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

El club Náutico recuerda a “Pepe” Geoghegan

A los ochenta años, murió anoche el dirigente institucional y deportista José “Pepe” Geoghegan.
Fue uno de los principales impulsores del básquetbol en el club Náutico y desarrolló distintas actividades en esa institución.

El club ribereño emitió un comunicado en el que señala la consternación provocada por su deceso.
A continuación, el texto emitido por el club Náutico:
“A pocos meses de haber recibido el último y merecido homenaje del club que lo vio crecer y al que tanto le dio, falleció a los 80 años, José "Pepe" Geoghegan. Navegante, pescador y por sobre todo, ferviente impulsor del básquetbol en la institución, Pepe, deja una huella como otros que ya están en la historia del Náutico, por la que transitan y transitarán generaciones de deportistas que bien pueden mirarse en su ejemplo. La Comisión Directiva y los socios del Club Náutico San Pedro acompañan a su familia en este doloroso momento. El recuerdo eterno de "Pepe", sus proezas y su vida enteramente asociada al Náutico, vivirán por siempre en cada rincón del Club”.