Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Dura negociación en el Ministerio de Trabajo por el despido de un empleado de Celupaper

Se inició esta mañana una dura negociación entre representantes legales de la empresa Celupaper y autoridades del Sindicato de Papeleros Unidos de San Pedro – Baradero.
La mediación tiene lugar en la delegación del Ministerio de Trabajo, ubicada en 25 de Mayo y Dávila y se origina luego del conflicto por la suspensión de un trabajador que protagonizó una reyerta en el lugar.
Luis Giménez, autoridad del Sindicato, explicó, durante un cuarto intermedio que, hasta ese momento, no se había arribado a ningún acercamiento ya que “la empresa tiene su postura firme de que al trabajador no lo quieren reincorporar hasta que no arregle su causa en la fiscalía”.