Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Disparos contra el club Banfield

Un ataque armado contra la cantina del club Banfield originó preocupación en los vecinos de la zona.
El cantinero denuncio que, en momentos en que estaba atendiendo el lugar, observó que en una de las vidrieras, del lado externo, apareció un sujeto portando un arma de fuego con la que efectuó tres disparos.

Dos de los tiros impactaron en las paredes y otro destruyó el vidrio, retirándose luego.
El Fiscal Hernán Granda informó que está identificado un sospechoso, y que se ordenaron diligencias que podrían dar resultados en las próximas horas. El presunto autor está investigado por otros hechos.
“Tenemos acreditado que una persona irrumpió en el lugar y efectuó tres disparos de arma de fuego” dijo Granda, quien agregó, sobre la carátula de la causa: “No fueron dirigidos a tratar de matar a alguien. Sino que encuadraría en lo que se califica como “abuso de arma”. La figura del abuso es una subsidiaria de la tentativa de homicidio que, a su vez, evita que se trate solo de una contravención”.